miércoles, 27 de febrero de 2013

CURSOS: PLANES DE BODA O PRETTY WOMAN

Querid@s lector@s:

Llevaba tiempo sin hacer un especial, pero aqui estoy de nuevo!. ¿Os acordais del post de cursos?, creo que tuvo bastante exito...asi que he decidido hacer otro pero distintos a los tipicos de word, excel,contaplus, nominaplus, ingles,frances...¿ Qué os gusta más Planes de boda o Pretty woman?.

CURSO PRESENCIAL DE WEDDING PLANNER

¿Os gustaba ver la peli de Planes de boda y soñabais con dedicaros de mayor a planificar bodas como lo hacia Jennifer Lopez? YO SI!!! jaja Llevo mucho tiempo viendo cursos online de este tipo, pero ninguno presencial y por fin lo he encontrado :D . Esta impartido en Alonso Martinez por Jessica de Abásolo, licenciada en diseño gráfico y formada en diseño, planificación, gestión de eventos y Wedding and Event Planner en Estados Unidos y España.  El precio son 720€ pero con la oferta el precio es de solo 49€, otorgandote un diploma acreditativo, con matricula y todo el material que necesitas. El único PERO que le veo es que sólo dura 12 horas : (

http://www.groupon.es/deals/madrid/curso-weeding-planner-alonso-martinez/18006419 

CURSO ONLINE PERSONAL SHOPPER AVANZADO

Algo parecido me ha sucedido al ver esta oferta... casi todas las que veia no te daban diploma acreditativo y eran de empresas online que no me convencian pero este me ha parecido muy completo. Podeis elegir entre el curso avanzado, por 59€ en vez de 700€ o el curso experto, por 79€ en vez de 1.200€, de 17 y 29 temas respectivamente, disponiendo de tutorias online con titulados en la Escuela internacional de Estilismo y moda. 
 
http://www.groupon.es/deals/madrid/curso-online-personal-shopper-avanzado-experto/18158100


No hay comentarios:

Publicar un comentario